En la mayoría de los casos, el mejor momento para iniciar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11 y 13 años.
No olvides que no por empezar muy pronto se termina antes. Salvo en los casos en los que se hace necesaria la ortodoncia interceptiva, hay que esperar para aprovechar el pico de crecimiento óseo que se produce a esta edad de 11 a 13 años.
En estas edades los problemas más frecuentes son dentales (dientes apiñados o demasiado separados) o problemas esqueléticos (los huesos maxilares no crecen de forma armónica y no se relacionan correctamente)
Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia. Boccio ortodoncia ofrece diferentes tipos de aparatos para que tu hijo no encuentre excusas.
Podrá elegir entre:
- Sistema de ortodoncia rápida con braquets damon
- Braquets de cerámica o zafiro (braquets estéticos)
- Sistemas de ortodoncia invisible, bien sea invisalign, con la variante invisalig teen, u ortodoncia lingual
Contacta con Clínica Boccio y ven a una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera visita haremos una exploración clínica y un estudio completo de la boca de tu hijo.
Te entregaremos un presupuesto y podrás elegir entre diferentes formas de pago, incluida la financiación sin intereses,
El tratamiento tiene una duración de 18 meses de media y sobre las preguntas frecuentes de si le va a doler, si puede hacer deporte, si puede comer te invitamos a escuchar los testimonios de nuestros pacientes y visitar el apartado de preguntas frecuentes
Síguenos