El sistema de ortodoncia más común son los brackets, unas pequeñas piezas metálicas pegadas a la cara delantera de los dientes que permiten el movimiento dentario.
Los avances en odontología y, especialmente, en ortodoncia, han servido para disminuir de forma progresiva el tamaño de estas piezas metálicas. El doctor Boccio fue uno de los primeros doctores españoles en apostar por los brackets de baja fricción, un sistema que permite una mayor comodidad del paciente y unos resultados más rápidos.
El sistema de fuerzas de los brackets de baja fricción es más efectivo y rápido que el de los convencionales, consigue más movimiento y, por lo tanto, reduce la necesidad de extraer piezas dentales sanas.
La segunda gran ventaja de los brackets que usamos en Clínica Boccio es la reducción al mínimo de las molestias. Al ejercer fuerzas de forma más suave, permite a los pacientes un tratamiento más apacible.
Finalmente, los brackets de baja fricción ofrecen una solución más estética que los convencionales, ya que permiten la combinación con brackets estéticos en las piezas delanteras.
Más de 35.000 pacientes tratados, son nuestra carta de presentación y de efectividad en nuestros tratamientos.
Síguenos