¿Qué incluye nuestro tratamiento?
Clínica Boccio pone a su disposición la última tecnología para hacer su tratamiento más seguro y el diagnóstico más preciso. La ortopantomografía y el escaner 3D (TAC) permiten al doctor estudiar su caso y planificar con precisión su tratamiento de implantes dentales en Huelva.
Una vez decidido el tipo de implante idóneo para cada paciente, el tratamiento en Clínica Boccio incluye.
1.- Estudio implantológico y planificación.
El doctor evalúa al paciente y decide cuántos implantes son necesarios, el lugar exacto para colocarlos y un tratamiento de regeneración o elevación de seno maxilar, si fuera necesario.
2.- Fase quirúrgica.
Consiste en la colocación del implante que sostendrá la prótesis. Requiere anestesia local y un tratamiento postoperatorio de antibióticos y analgésico para el dolor. Se realiza en el gabinete y en condiciones de esterilidad. En Clínica Boccio contamos con software de cirugía guiada que permite al implantólogo prever cualquier dificultad a la hora de colocar el implante.
Alguno de nuestros tratamientos se hace mediante sedación consciente para que los pacientes que se someten a grandes cirugías no sientan nada y su experiencia sea lo más cómoda posible
3.- Segunda cirugía.
El cirujano descubrirá el implante, que ha quedado bajo la encía el día de su colocación y lo cubrirá ahora con un pilar de cicatrización, también conocido como tapón. Hay casos en los que no es necesaria, ya que el implante queda expuesto o bien porque al cicatrizar se expone el implante por sí solo.
4.- Toma de impresiones y colocación de prótesis.
Nuestra toma de registros, se realiza de manera digital, mediante un escáner intraoral de última generación.
Esa información se digitaliza y pasa a manos del laboratorio, quien mediante la utilización de un software altamente eficiente, diseña el trabajo, prueba digital que remiten al doctor/a encargado de la colocación de la prótesis para su supervisión y confirmación, y así poder colocar al paciente la prótesis en boca.
SÍGUENOS