Alejandro ya tiene su tratamiento. Este joven onubense ha conseguido conmovernos a todos y, gracias a la solidaridad de personas y empresas como la Clínica Boccio, comenzará un tratamiento de seis meses en la Clínica Rubens para mejorar sus condiciones de vida. La historia de Alejandro es dramática, pero es sobre todo una historia de superación, de amor y de cooperación.

Alejandro sufrió un accidente de tráfico con solo dos años que le dejó unas importantes secuelas. Una lesión cerebral severa que le han impedido andar y hablar. Los esfuerzos de sus padres en que Alejandro tuviera la mejor atención posible y rehabilitación le han permitido mejorar sus condiciones de vida. Y ahora necesita dar el paso adelante que supone un tratamiento con hormonas de crecimiento y una rehabilitación intensiva.

Sus padres montaron una campaña para pedir la solidaridad de los onubenses. Su propuesta era sencilla: salvar de la basura los tapones de plástico y entregárselos a Alejandro para conseguir el dinero que le permitiera acceder a este tratamiento médico. La respuesta de los trabajadores y pacientes de la Clínica Boccio ha estado a la altura de Huelva y Alejandro ya ha conseguido tres meses de tratamiento.

Cuando conocimos el caso de Alejandro, en la Clínica Boccio no dudamos en aportar nuestro granito de arena para hacer aflorar su sonrisa. Desde entonces en la recepción de la clínica tenemos un contenedor para los tapones de Alejandro, que nuestros pacientes se encargan de mantener lleno. Nosotros seguimos recogiendo tapones. Si quieres colaborar ya sabes que estamos en la Avenida San Sebastián, 19 entreplanta.

Nosotros no nos vamos a faltar a nuestro compromiso con Alejandro.

¿Qué vas a hacer tú?

http://taponesdelailusionparaalejandro.webnode.es/

alejandro

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: